Morales compromete trabajo por la infancia en el Día Mundial contra el Acoso Escolar

ABI: BOLIVIA-GOBIERNO

La Paz, 2 may (ABI).- El presidente Evo Morales comprometió el miércoles trabajo por la infancia de Bolivia, en el Día Mundial contra el Acoso Escolar, pues señaló que es un deber proteger a los menores de toda agresión física y psicológica.

“En el Día Mundial Contra el Acoso Escolar, decir que es nuestro deber proteger a los menores de toda agresión física o psicológica. Tenemos la Ley 045 contra el Racismo y Discriminación que logró una sentencia referida al acoso. Seguiremos trabajando por nuestra infancia”, escribió en su cuenta en Twitter.

El Día Internacional contra el Acoso Escolar conocido también como Día contra el Bullying, trata de sensibilizar sobre un problema que afecta a millones de estudiantes en todo el mundo.

Según medios de prensa, en el mundo, asociaciones de Padres y numerosas ONG acordaron la celebración de este día para concienciar a la población sobre los riesgos que puede causar el Bullying o acoso entre los alumnos, así como divulgar diversos métodos para evitar que esta situación ocurra.

Ma     ABI
ABI. Copyright 1998 – 2018.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: