Agrónomos de la Universidad de Oruro presentan producción intelectual de docentes y estudiantes

Oruro, 6 nov (ABI).- El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Roberto Chiri, presentó el martes la producción intelectual de docentes y estudiantes plasmada en dos revistas y siete libros.

«Ponemos a consideración dos importantes revistas que la Facultad de Agronomía realiza de forma semestral, Agricultura del Altiplano, en su quinto número, donde se publica resultados de investigaciones nacionales, y otra revista en Ciencias Agrarias y Naturales (…), donde los estudiantes asesorados por docentes fortalecen sus capacidades en procesos investigativos», informó en acto público.

La autoridad universitaria presentó, también, siete libros de proyectos de investigación, que -dijo- es un aporte al conocimiento científico elaborado por profesionales del área.

Por su parte, el vicerrector de la UTO, Gonzalo Martínez, dijo que ese tipo de publicaciones visualiza que en esa casa de estudios superiores se realiza investigación científica y lo que falta es divulgar esos trabajos.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: