Aguilar entrega títulos de técnico superior a 200 secretarias que trabajan en sistema educativo

ABI: BOLIVIA-EDUCACIÓN

La Paz, 4 may (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó el viernes 200 certificados de titulación en Técnico Superior a secretarias y secretarios del curso de Formación Complementaria de Secretariado Ejecutivo de Educación que se realizó en el Instituto Incos de la ciudad de El Alto.

“Estamos entregando hoy certificados de cursos complementarios para aquellas secretarias que ya tenían cursos realizados en secretariado ejecutivo a nivel Técnico Superior, ahora con un curso complementario se ha logrado darles un título de Técnico Superior en secretariado ejecutivo para el sistema educativo plurinacional”, explicó en un acto especial.

Aguilar detalló que a nivel nacional 2.200 secretarias se titularon y en La Paz son aproximadamente 200 las que recibieron sus certificados y destacó que estos cursos son importantes para mejorar el trabajo administrativo en las unidades educativas del país.

“Vamos a continuar con la segunda convocatoria en este mes y esperamos que hasta el siguiente año vamos a tener tituladas como técnico superior en temas administrativos de educación a cerca de 5.000 secretarias”, complementó.
esb/               ABI

ABI. Copyright 1998 – 2018.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: