Alanoca inspecciona construcción de unidad educativa en El Alto

El Alto, 3 jul (ABI).- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, inspeccionó el martes la construcción de la Unidad Educativa “Héroes de Octubre”, que se edifica en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto, para verificar el avance de esa obra.

“Esta unidad educativa “Héroes de Octubre” tiene una inversión de cerca de cinco millones de bolivianos y en su edificación está en un avance por lo menos del 50% y algo más, es decir, que la obra bruta prácticamente ha sido concluida”, explicó a la red Patria Nueva.

Precisó que esa unidad educativa tendrá dos pisos en los que se instalarán laboratorios, aulas técnicas, espacios de recreación, entre otros, y sobre todo cubrirá las necesidades de los estudiantes del Distrito 7.

“Esta infraestructura es moderna, adecuada y que va a albergar a cerca de 850 alumnos y decirles que esta obra esta edificada en lo que antes era una loma y que los padres de familia con su propio esfuerzo fueron nivelando y buscando esta edificación”, subrayó.

La Ministra de Culturas explicó que el contrato establece que esa obra debería ser entregada en octubre de este año, sin embargo, dijo que existe la posibilidad de que sea entregada un par de meses antes de lo programado.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: