Atención ontológica cuida la salud oral de los competidores en los Pluris 2018

Atención ontológica cuida la salud oral de los competidores en los Pluris 2018

Villa Tunari, 23.09.2018 (UNICOM). – El Programa “Mi Sonrisa” del Ministerio de Salud brinda atención odontológica gratuita de prevención y promoción a los niños que participan de los VII Juegos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo.

EL coordinador del Ministerio de Salud, Deymar Villca informó que para garantizar la salud oral de todos los estudiantes durante los VII Juegos Estudiantiles Plurinacionales los competidores podrán acceder a atención gratuita gracias a la disponibilidad de un vehículo móvil que permite una atención oportuna.

La unidad móvil odontológica beneficiará en primera instancia a los estudiantes de los nueve departamentos que compiten por las preseas de oro de los Pluirs 2018, entrenadores y padres de familia.

“Como Ministerio de Salud estamos priorizaremos la prevención y promoción del adecuado uso de lavado de dientes, asimismo se realizan curaciones y en caso de ser necesario atención de cirugías dentales hasta el momento se han efectuado más de 300 consultas”, señaló Villca.

Fuente: Ministerio de Educación

Noticia relacionada:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: