Avanzan obras en Módulo Educativo del Distrito 7

La construcción del módulo educativo Héroes de Octubre tiene 50% de avance. La ministra Wilma Alanoca indicó que esa obra se entregará antes del plazo establecido.

El proyecto está incluido en el paquete de 20 módulos educativos proyectados por el presidente Evo Morales para El Alto. La infraestructura, que demanda una inversión de Bs 4,2 millones,  beneficiará a 850 niños y jóvenes que viven en la zona Julián Apaza II, Distrito 7 de El Alto.

La empresa constructora Cimenta prevé entregar la obra dos meses antes del plazo establecido, que fue fijado para el 15 de octubre de este año.

El módulo educativo consta de 12 aulas, dos baterías de baño, incluidos ambientes sanitarios para estudiantes con discapacidad, área de administración, talleres y laboratorios.

Alanoca destacó el beneficio para los vecinos porque se dignificará la educación de sus hijos, ya que accederán a ambientes de calidad para formarse y prepararse académicamente.

Mario Asturizaga, presidente de la junta de padres de familia del colegio, agradeció el proyecto porque pese a que algunos agentes de la derecha tratan de desprestigiar esa obra, la gente ve que se hace realidad.

“No creíamos que se iba a ejecutar, pero ahora vemos que se hace realidad; estamos muy emocionados”, manifestó.

Fuente: CAMBIO

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: