Beni: Ministro de Educación visitó moderno instituto a ser inaugurado en Riberalta

Beni: Ministro de Educación visitó moderno instituto a ser inaugurado en Riberalta

La Paz, 29.06.2018 (UNICOM).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, visitó hoy la nueva y moderna infraestructura del Instituto Técnico Tecnológico de Riberalta que será próximamente inaugurado en el departamento del Beni.

Luego de haber realizado la inspección, el ministro de Educación, manifestó que la construcción tiene un avance significativo y que pronto estará a disposición de las y los estudiantes de Riberalta.

“Las condiciones son óptimas y existe mucha perspectiva de los estudiantes de la región. Se hará una reunión técnica con las autoridades para definir que carreras se establecerán”, manifestó la autoridad.

A su vez, resaltó que este nuevo espacio, destinado a fortalecer la Educación Técnica Tecnológica, podrá generar un espacio de formación superior que impulse el desarrollo productivo a través de la Formación Técnica Tecnológica.

Por su parte, el alcalde del municipio de Riberalta, Omar Nuñez, agradeció el interés del Gobierno; a su vez, manifestó que se proyecta trabajar la tierra y fortalecer la producción de Riberalta.

Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: