Circunscripción 20 gana fase departamental de juegos estudiantiles en Cochabamba

Sacaba. BOLIVIA, 10 sep (ABI).- El presidente Evo Morales premió al lunes a la Circunscripción 20 de Cochabamba por el primer lugar que obtuvo en la fase departamental de los IX Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Secundaria y pidió a los deportistas lograr el campeonato de la etapa nacional que se disputará en la ciudad de Trinidad, Beni.

«Ahora nos toca ir a Trinidad y quiero decirles tienen que volver también medalleros del departamento de Beni, que va a ser la tercera fase», remarcó en el acto de clausura de la competencia regional que se realizó en el estadio del municipio de Sacaba.

En su discurso, el jefe de Estado recordó que Cochabamba tiene supremacía sobre otros departamentos al remarcar que se coronó campeón en siete de las ocho versiones anteriores.

El Primer Mandatario subrayó el esfuerzo realizado por los ganadores de la fase departamental de los juegos estudiantiles plurinacionales de secundaria para representar a la región.

«Si nuestros atletas no ponen por su parte va a ser en vano cualquier esfuerzo de nuestras autoridades, por eso mi respeto, mi admiración a ustedes queridos jóvenes estudiantes en representar dignamente a sus colegios», refrendó.

Por su parte, el ministro de Deportes, Tito Montaño, explicó que la Circunscripción 20, Zona Norte, quedó en primer lugar con 50 medallas de oro, 31 de plata y 20 de bronce.

La Circunscripción 27 obtuvo el segundo lugar con 26 medallas de oro, 25 de plata y 25 de bronce; mientras la Circunscripción 28 se quedó con el tercer lugar con 23 preseas doradas, 14 de plata y 13 de bronce.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: