Concierto por Día Internacional de la Juventud

Concierto por Día Internacional de la Juventud

La Unidad Municipal de la Juventud, en coordinación con Fe y Alegría, organiza, para este 10 de agosto, el “Concierto de la Juventud”.

“La actividad que se viene preparando es un concierto donde estarán aproximadamente 10 grupos en vivo, entre ellos Gran Matador, Sin Ley, entre otros. Será una jornada donde habrá muchos premios, concursos y una fiesta”, afirmó Israel Romero, jefe de la Unidad de la Juventud.

El objetivo es conmemorar el Día Mundial de la Juventud que debería realizarse el domingo, pero se adelantará para el viernes para que los jóvenes puedan distraerse, compartir e interactuar entre los distintos colegios que tiene Fe y Alegría.

El evento comenzará a las 15.00 horas y se extenderá hasta las 20.00. La invitación es abierta para todas las personas que deseen compartir la fiesta juvenil en el Campo Ferial de La Ceja.

La juventud lleva un periodo de cambios drásticos y este paso de la infancia a la edad adulta puede ser complicado.

Se instituye el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud en el año 1995 por la Asamblea General de las Naciones Unidas que aprobó el Programa de Acción Mundial para los Jóvenes, proyecto modelo para atender los problemas de la juventud en el mundo. El Programa abarca diez áreas prioritarias, entre ellas la educación, el empleo, la pobreza, la salud, el medioambiente y el abuso de drogas, y en cada una examina los desafíos y presenta propuestas de acción. (AMI)

Fuente: El Diario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: