Dirección de Educación de La Paz aclara que labores escolares serán normales este miércoles

Dirección de Educación de La Paz aclara que labores escolares serán normales este miércoles

Educación advierte que el incumplimiento al instructivo será pasible sanciones y faltas disciplinarias de acuerdo a las normas educativas vigentes.

La Dirección Departamental de Educación de La Paz, mediante un instructivo aclaró el martes que las labores escolares en todo el departamento serán normales mañana miércoles 10 de octubre, tanto en Unidades Educativas fiscales como privadas.

«La Dirección Departamental de Educación de La Paz a través de la Subdirección de Educación Regular, instruye a los 73 directores distritales de Educación del departamento de La Paz, que no existe suspensión de actividades educativas para el día miércoles 10 de octubre de 2018, por lo que las unidades educativas, fiscales, convenio y privadas deben cumplir actividades educativas de forma normal», señala el mencionado instructivo.

Asimismo, en el documento la Dirección de Educación advierte que el incumplimiento al instructivo será pasible sanciones y faltas disciplinarias de acuerdo a las normas educativas vigentes.

Fuente: La Razón

Noticia relacionada:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: