Educación iniciará cursos de actualización sobre Reivindicación Marítima para maestros del SEP

Educación iniciará cursos de actualización sobre Reivindicación Marítima para maestros del SEP

El curso de actualización sobre Reivindicación Marítima para maestras y maestros del Sistema Educativo Plurinacional (SEP), en su primera versión, será inaugurado este viernes 18 en instalaciones del Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación efectúa estrategias de formación continua, sostenida, sistemática y acreditable, por lo expuesto, el viernes, ofrecerá el curso de forma gratuita a las maestras y maestros del Sistema Educativo Plurinacional (SEP) que se inscribieron a través de la página web.

El curso fue organizado a través de la Dirección General de Formación de Maestros y hoy  invita a los participantes registrados  de las Escuelas Superiores de Formación de Maestros “Simón Bolívar”,  “Antonio José de Sucre”, “Mcal  Andrés de Santa Cruz y Calahumana” y Tecnológico y Humanístico El Alto, a formar parte de éste evento de forma presencial en instalaciones del auditórium Avelino Siñani del Ministerio de Educación.

En el resto del país, a través de sedes habilitadas, también se podrá hacer seguimiento al curso de forma directa gracias a los puntos de transmisión online; para  la obtención de la certificación, se deberá participar de forma física en todos los puntos establecidos de acuerdo a convocatoria.

Se recuerda a los inscritos que participarán de la inauguración portar necesariamente su formulario de inicio y recepción del material que puede ser impreso a través de la página web www.minedu.gob.bo ingresando el RDA.

El propósito de llevar adelante esta iniciativa es mejorar la calidad de la educación de las y los bolivianos, a través de información y manejo de estrategias metodológicas de trabajo en aula sobre la demanda de Reivindicación Marítima de Bolivia.

El curso de actualización, se desarrollará en todo el territorio nacional porque existe la necesidad de dialogar en torno al objetivo histórico que atraviesa nuestro Estado Plurinacional.

Fuente: NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: