Educación participa de la XIX Feria del Libro en Santa Cruz y entrega bibliotecas digitales con 1.200 textos

Educación participa de la XIX Feria del Libro en Santa Cruz y entrega bibliotecas digitales con 1.200 textos

El Ministerio de Educación participa de la XIX Feria Internacional del Libro (FIL) de Santa Cruz, entregando una biblioteca digital a maestras y maestros, estudiantes y comunidad lectora que visite está feria cultural y se aproxime al stand de la institución.

El Ministerio de Educación, en su stand muestra una variada bibliografía de información institucional, leyes y documentos normativos, publicaciones de las universidades indígenas y privadas, producciones del Viceministerio de Educación Alternativa y Especial, Educación Superior, Educación Regular, libros de bolsillo, material de Alfabetización y Post alfabetización, textos de investigación relacionados a la Ciencia y Tecnología, políticas Interculturales Interculturales y Plurilingüismo, entre otros.
En esta versión de la Feria Internacional del Libro, el Ministerio de Educación, llegó con la biblioteca digital, una producción de 1.200 textos para la población que participa de esta actividad. Además, para los niños y estudiantes se crearon diferentes dinámicas lúdicas y obsequios que consisten en material escolar cuadernos, libros, bolígrafos, entre otros.
El Ministerio de Educación, invita a la población cruceña a visitar la XIX Feria del Libro y el stand que proyecta y refleja textos del ámbito educativo y que además hacen referencia a la transformación de la Educación en nuestro país, hasta el próximo 11 de junio en el campo ferial de Fexpocruz.
Esta cartera de Estado, proyecta además, la participación en la Feria Internacional del Libro La Paz del 2 al 13 de agosto y la Feria del Internacional del Libro en Cochabamba del 3 al 14 de octubre, donde se tendrán sorpresas y una variedad de material digital para los apasionados a la lectura.

Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: