Educación técnica en ferias

Educación técnica en ferias

Los estudiantes de ramas técnicas expusieron en la víspera varios proyectos que buscan trascender fuera de las aulas. Muchas de las propuestas son ideas originales de los mismos alumnos, quienes con los años han alcanzado el crecimiento y desarrollo educativo en varias especialidades señaló la profesora Lourdes López, del Centro de Educación Alternativa Don Bosco.

El trabajo de los institutos técnicos está abocado a diferentes áreas de especialidad como: maquillaje artístico, elaboración de alimentos, belleza integral, diseño y costura, entre otros. Los proyectos de los estudiantes son logrados gracias a una labor conjunta con los docentes, con quienes desarrollan ideas novedosas, con apoyo tecnológico e ingenio.

Gracias a esta labor es notoria la evolución que vienen alcanzando la mayoría de los proyectos, sobre todo al dar cuenta del nivel de muchas de las propuestas que se exhiben.

Estas exposiciones buscan dar a conocer a la comunidad, el trabajo que hacen los estudiantes y que no quede solo en las aulas. “Las labores mostradas vienen de todo el año y las muestras son cada vez más grandes”, explicó la docente.

Fuente: El Diario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: