Educación y Deportes se reunieron con la prensa en Centro de Alto Rendimiento

Educación y Deportes se reunieron con la prensa en Centro de Alto Rendimiento

Villa Tunari, 22.09.2018 (UNICOM).- Un desayuno trabajo con los medio de comunicación del trópico de Cochabamba y los Ministros de Educación, Roberto Aguilar y Deportes, Tito Montaño fueron el preámbulo perfecto para compartir la logística de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales presidente Evo nivel primario que se desarrollaran durante siete días en el municipio de Villa Tunari.

Desde muy temprano, la mañana de hoy en el sala de prensa del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del municipio de Villa Tunari, se realizó el desayuno trabajo con comunicadores de distintos medios de comunicación televisivo, prensa escrita y radio, con el objetivo fue presentar información en relación a esta sana competencia deportiva.

Las palabras de bienvenida fueron brindadas por el ministro de Educación, Roberto Aguilar, en las cuales expresó que esta actividad es de gran beneficio para la sociedad boliviana, pero sobre todo para los estudiantes de nuestro país que apuestan por el deporte y promueven una vida saludable.

“Agradecemos a los medios de comunicación y la población de Villa Tunari por el acompañamiento de cada uno en todo lo que fue la preparación para consensuar y garantizar que este evento quede en el recuerdo de los deportistas”, manifestó.

A su turno, el Ministerio de Deportes, Tito Montaño, señaló que en la actualidad la población estudiantil está más comprometida con el deporte y gracias a las políticas de Estado, es posible garantizar y promover eventos de magnitud como son los Juegos Estudiantiles Plurinacionales que cada año se van consolidando más.

Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: