Entrega de diplomas de bachiller y bono a la excelencia será a partir del 8 de diciembre

Entrega de diplomas de bachiller y bono a la excelencia será a partir del 8 de diciembre

La Paz, 22.11.2018 (UNICOM).-El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que a partir del 8 de diciembre se concretarán los actos de entrega de los títulos de bachiller y bono a la excelencia.

“Esta gestión se hará la programación a partir del 8 de diciembre, las fechas se definirán en coordinación con el presidente y se prevé realizar un acto significativo con todos los actores bachilleres del Sistema Educativo Plurinacional”, dijo.

Asimismo, los bachilleres representantes de cada uno de los departamentos del país que recibieron formación técnica y humanística de Educación Secundaria Comunitaria Productiva, recibieran también su título de Técnico Medio.

En los actos, los bachilleres recibirán también la fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller, constituyéndose éste otro incentivo que otorga el gobierno, documentos otorgados con carácter plenamente gratuito para facilitar su ingreso inmediato a la educación superior.

Explicó que el incentivo “Excelencia en el Bachillerato” a los estudiantes (mujer y varón) será otorgado a los que obtuvieron los promedios más altos en sus respectivas unidades educativas.

Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: