Evo pide a Bachilleres aplicar la autodisciplina en su formación

Evo pide a Bachilleres aplicar la autodisciplina en su formación

El presidente Evo Morales recomendó a los bachilleres del trópico de Cochabamba que apliquen la autodisciplina en su formación profesional para alcanzar el éxito en esa etapa de su vida.

“Uno cuando se autodisciplina o uno cuando se autoeduca, cuando uno tiene metas, quiere ser algo en la vida, es posible salir (adelante)”, señaló Morales en su alocución, durante el acto de graduación de 80 flamantes bachilleres de la unidad educativa San Antonio de Padua, ubicada en el municipio de Puerto Villarroel, Cochabamba.

El Jefe de Estado afirmó que sólo mediante la aplicación de ese régimen de vida los jóvenes podrán alcanzar grandes metas dentro de su carrera profesional, como cursar maestrías y doctorados, ya que en la actualidad tener sólo una licenciatura no es suficiente.

“El que sale profesional trabajando y estudiando tiene más conciencia social. La profesional o el profesional que más sabe de la vida”, expresó.

El Presidente también resaltó la dedicación de madres y padres de familia, que realizaron grandes esfuerzos para que sus hijos completen su formación secundaria y logren el bachillerato.

Morales también hizo alusión a la lucha de los movimientos sociales, que consiguió incorporar en la conciencia de la población los términos de soberanía y dignidad.El Jefe de Estado entregó en persona los títulos de bachiller a los egresados, así como los incentivos a la excelencia a los mejores alumnos de la promoción.

Fuente: CAMBIO

Noticias relacionadas:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: