Filman brutal golpiza que una profesora propinó a su estudiante

Filman brutal golpiza que una profesora propinó a su estudiante

La abogada Susana Saavedra, directora de Fundación Construir, manifestó que la Defensoría de la Niñez debería intervenir inmediatamente en este caso.

La Paz, 25 de octubre (ANF).- Una profesora fue grabada agrediendo físicamente a una de sus estudiantes en una unidad educativa de la comunidad Cruce del municipio de Gutiérrez, en Santa Cruz, y el video generó indignación entre los usuarios de redes sociales.

El video fue difundido por la red Unitel y según el reporte de este medio de comunicación, la agresión se registró el pasado lunes porque aparentemente la estudiante no realizó sus tareas.

En las imágenes se observa que la maestra golpeó a la menor con un palo en reiteradas ocasiones e incluso provocó que la víctima empiece a cojear. Asimismo, la agarró de los cabellos en medio de los gritos de dolor de la estudiante.

La abogada Susana Saavedra, directora de Fundación Construir, manifestó que la Defensoría de la Niñez debería intervenir inmediatamente en este caso porque se vulneraron los derechos de la estudiante.

Fuente: ANF

Noticias relacionadas:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: