Gobernación entrega alimentos y material escolar a centros de niños en 24 municipios de Oruro

Oruro, 21 ago (ABI).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, entregó el martes alimentos secos, además de material didáctico y educativo para los centros que albergan a niñas, niños y adolescentes de 24 municipios del departamento de Oruro.

«Es un día de alegría para hacer este pequeño aporte y poder seguir incentivando la alimentación a nuestras niñas, niños y adolescentes de los diferentes municipios, si bien no es mucho; pero de alguna manera va a servir para el trabajo que se efectúa en los centros de los diferentes municipios», manifestó en un acto público.

Explicó que los centros recibieron alimentos como harina, fideo arroz, azúcar, aceite, con una inversión de 736.690 bolivianos, que fueron financiados mediante el Programa Departamental de Políticas Sociales de la Niñez y Adolescencia.

El alcalde del municipio de Salinas de Garci Mendoza, Ciro Mamani, agradeció por esa entrega del lote de alimentos y material educativo «que beneficiará a más de 2.000 niñas, niños y adolescentes».

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: