Gobernador de Beni destaca competitividad y organización de los «Pluris» en Trinidad

Trinidad, 3 nov (ABI).- El gobernador de Beni, Alex Ferrier, destacó el sábado el nivel de competitividad y organización de los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales «Presidente Evo», del nivel secundario, que finalizan el domingo en Trinidad.

«Es un éxito en lo deportivo porque nuestros estudiantes demostraron una gran capacidad técnica, y un éxito en todo lo que ha sucedido en la capital Trinidad; somos los «Pluris» con mayor cantidad de espectadores en todos los escenarios deportivos», afirmó a la ABI.

Resaltó que de esa manera se demostró que los benianos respondieron a la altura de las exigencias para el desarrollo de esa fiesta de la integración nacional, en el ámbito deportivo.

«No ha habido problemas, esta es una fiesta deportiva, todo mundo disfrutando, todo el mundo apoyando a sus delegaciones; abriendo los brazos como somos los benianos, gente humilde, cariñosa», manifestó.

Desde el anterior sábado, casi 5.000 deportistas compitieron en atletismo, ajedrez, natación, raquetbol, raqueta frontón, ciclismo, tenis de mesa, fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: