Gobernador del Beni destaca que Trinidad recibe la inversión más fuerte de su historia en educación

ABI: BENI-EDUCACIÓN

Trinidad, 2 may (ABI).- El gobernador del Beni, Alex Ferrier, destacó el miércoles que la ciudad de Trinidad recibe del Gobierno nacional la inversión más fuerte de su historia en el área de la educación, con cerca de 40 millones de bolivianos en infraestructura.

“Trinidad está experimentando en educación la inversión más fuerte y más grande de su historia por decisión política de este Gobierno, no se la puede comparar con 10 ó 20 años atrás”, dijo a los periodistas.

Destacó la construcción de cinco unidades educativas, con una inversión que supera los 40 millones de bolivianos, financiados con recursos del programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

“Los establecimientos ya comenzaron a construirse en los barrios Las Palmas, Nueva Magdalena, Alborada, Villa Marín”, detalló.

Agregó que en los siguientes días comenzará la construcción de otro establecimiento en la zona 13 de Abril.

Explicó que cada establecimiento será de tres plantas, y tendrá 15 aulas, con talleres para la implementación del bachillerato técnico humanístico.

“Asimismo, este año arrancará la construcción del Instituto Superior de Comercio en Trinidad por un monto superior a los 8 millones de bolivianos, financiados por el citado programa gubernamental”, anunció.
esch/kpb/                  ABI

ABI. Copyright 1998 – 2018.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: