Inauguran IX Juegos Plurinacionales ‘Presidente Evo’ de secundaria en Chuquisaca

Sucre, 3 sep (ABI).- El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, inauguró el lunes la IX versión de los Juegos Deportivos Plurinacionales ‘Presidente Evo’ de secundaria, fase departamental, en el Polideportivo de la ciudad de Sucre.

«Son nueve años desde el momento que comenzaron los Juegos Deportivo Plurinacionales ‘Presidente Evo’, fase departamental, nivel secundario, rumbo a la fase nacional, es un trabajo de los alcaldes, de las autoridades educativas, de los padres de familia, de los profesores y alumnos de las circunscripciones uninominales del departamento de Chuquisaca», manifestó en un acto público.

Urquizu dijo que en esa competición participarán estudiantes de las cinco circunscripciones de los 28 municipios de Chuquisaca, con excepción de Macharetí, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, natación, ciclismo, raquetbol, tenis de mesa y raqueta frontón.

Anunció que en ese evento participarán 1.857 personas, entre alumnos, delegados y entrenadores, de unidades educativas fiscales, particulares y convenio.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: