La Unidad Educativa Carmen Mealla, lista para pasar clases

La Unidad Educativa Carmen Mealla, lista para pasar clases

Tarija.- La empresa constructora Elecom SRL concluyó la edificación de la unidad educativa Carmen Mealla, en el Distrito de Aranjuez de la capital tarijeña, con una inversión de 21.259.546, 39 bolivianos, confirmó ayer el diputado Lino Cárdenas.

Después de una inspección, el primer Vicepresidente de la Cámara de Diputados expresó su complacencia por la nueva infraestructura que consta de amplios, modernos ambientes y áreas de recreación para los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria.

Señaló que de la inversión total el Gobierno, a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), desembolsó 10.629.773,20 bolivianos y el municipio de Tarija 10.629.773,19 bolivianos, como contraparte.

La nueva unidad educativa consta de dos bloques con un amplio ingreso para los alumnos, ambientes para kínder, planta administrativa, cocina, baños, salas de profesores, de entrevistas, enfermería, salón de música, depósito, comedor, biblioteca, salas de informática, cancha deportiva y otras dependencias que beneficiarán a más de 500 alumnos.

Dijo que será una de las mejores porque contará con equipamiento adecuado para optimizar la enseñanza de los alumnos de esa zona municipal.

Fuente: CAMBIO

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: