Más de 30 mil personas serán parte de la Reunión Regional de la Internacional de la Educación

Más de 30 mil personas serán parte de la Reunión Regional de la Internacional de la Educación

Cochabamba, 21.07.2018 (UNICOM). – El Comité Regional Internacional de la Educación de América Latina llevará adelante la Reunión Regional de la Internacional de la Educación, en Cochabamba, con la participación de más de 30 mil inscritos a este evento que de forma online en 118 sedes habilitadas seguirán la reunión donde se abordarán temáticas educativas en beneficio de la región con invitados especiales.
Cochabamba, será la Sede oficial para este espacio destinado a generar un ámbito de diálogo de temáticas vinculadas al panorama político educativo latinoamericano y mundial.

Se proyecta generar espacios donde se puedan abordar temas educativos que hagan referencia a la privatización, mercantilización y financiamiento educativo; calidad educativa y procesos de evaluación que estará a cargo de la Coordinadora, Fátima Silva, en su cargo de Vicepresidenta del Comité Regional IEAL.
De este diálogo se proyecta identificar cuál debe ser el perfil de un Modelo Educativo democrático e inclusivo en el marco del Movimiento Pedagógico Latinoamericano.

Para seguir el evento de talla internacional, el Ministerio de Educación habilitó 118 sedes que realizarán la transmisión Online el lunes 23 de julio a todo el país para los más de 30 mil participantes que seguirán el curso en línea, a través de las Direcciones Departamentales de Educación, Direcciones Distritales, Escuelas Superiores de Formación Maestros, Institutos Técnicos Tecnológicos.

Los expositores: Hugo Yaski de (Argentina), David Edwarsd (Bélgica), Ángelo Gabrielatos (Bélgica) y Combertty Rodríguez (Costa Rica), Luis Fernández Dourado (Brasil), Elno Gómez de Araujo (Brasil) y Sonia Alesso (Argentina), le darán el contexto de diálogo educativo construyendo y fortaleciendo las bases de la transformación educativa.

Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: