Más de 4.000 estudiantes bolivianos darán el colorido a inauguración de Juegos Sudamericanos 2018

Más de 4.000 estudiantes de 3 unidades educativas de Cochabamba darán el colorido con su coreografía en mosaicos alusivos en la inauguración de los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018 mañana, este sábado, en el estadio Félix Capriles.

“Son 4.520 estudiantes entre señoritas y varones realizarán la muestra de mosaicos alusivos en la inauguración de los Juegos Suramericanos. Hemos trabajado durante tres meses para mostrar al mundo esta coreografía fue un trabajo muy arduo pero estamos listos”, dijo el responsable de Barras y Mosaicos Germán Bráñez en declaraciones a la ABI.

Los Juegos Suramericanos que se realizarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio congregarán a 4.031 atletas de 14 países.

Bráñez explicó que durante toda la ceremonia de inauguración los estudiantes formarán figuras tihuanacotas, de la m{as longeva de las civilizaciones precolombinas de América, además de escudos de los países participantes, entre otros.

“Ha sido un motivo grandioso para los chicos venir y participar, estar incluso hasta las nueve de la noche ensayando y ahora están emocionados porque llegue la hora de mostrar su dedicación”, añadió.

El acto central de inauguración de esta competición regional está previsto para las 19h00 bolivianas (23h00 GMT).

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: