Más de mil publicaciones del Ministerio de Educación se exponen en la Feria del Libro de Cochabamba

Más de mil publicaciones del Ministerio de Educación se exponen en la Feria del Libro de Cochabamba

La Paz, 04.10.2018 (UNICOM).- El Ministerio de Educación con más de mil publicaciones relacionadas al ámbito educativo participa de la 12 Feria Internacional del Libro de Cochabamba que oficialmente comenzó ayer en el recinto ferial de la laguna Alalay (Circuito Bolivia).

La Feria del Libro estará hasta el próximo 14 de octubre y en el estand 71 y 72 del Ministerio de Educación, se podrá encontrar una variada bibliografía de textos que acompañan el proceso de revolución educativa.

Además, se tiene a exposición y también producciones destinadas para maestras y maestros, estudiantes, niñas y niños que pueden conocer con solo visitar este espacio destinado a lectura y conocimiento.

De forma gratuita se obsequia a los visitantes un CD con más de mil textos bibliográficos digitales, entre los que se encuentran leyes y normativas, historia de la educación en nuestros país y mucho más. Y para los más pequeñitos, se habilitó un espacio de lectura para que conozca de forma didáctica la historia del mar.

Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: