Ministerio de Trabajo reconoce directorio de la Federación de Maestros Urbanos de La Paz

La Paz, 30 oct (ABI).- El Ministerio de Trabajo, entregó el martes a la Federación Departamental de Trabajadores de la Educación Urbana de La Paz (FDTEULP) una resolución en la que se reconoce a su directorio, informó el responsable de Asuntos Sindicales, Freddy Auza, quien negó que haya habido algún interés para frenar ese trámite como denunciaron algunos dirigentes de esa organización.

«En la mañana de hoy se hizo la entrega oficial de la resolución ministerial que reconoce al directorio del magisterio urbano de La Paz, por tanto, no habría razón para una huelga, para ninguna protesta porque ahí está la resolución que los reconoce y el documento les va a permitir realizar los trámites que sean necesarios», dijo, citado en un boletín institucional.

Auza indicó que su despacho intercedió ante la Confederación de Trabajadores de Educación Urbana de Bolivia (CTEUB) para que se otorgue el aval que requería la federación, documento que era imprescindible para que avance el trámite.

Según la resolución se reconoce al directorio liderado por Leandro Mamani y elegido para la gestión que comprende del 6 de junio de 2018 al 5 de junio de 2020.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: