Mobiliario para colegios

El Gobierno Municipal cumplirá con la sexta entrega de mobiliario educativo, consistente en sillas y mesas, que, en esta ocasión, beneficiará a 20 unidades educativas de los distritos 7, 8, 10, 11 y 14.

La entrega será hoy en dependencias del Campo Ferial de la ciudad de El Alto, a partir de horas 10:00.

“La Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, y la Secretaría de Desarrollo Humano, vamos a cumplir con la Sexta entrega de Mobiliario Educativo consistente en sillas y bancas a unidades educativas periurbanas de los distritos 7, 8, 10, 11 y 14, bajo cuadro de evaluación de las unidades educativas que necesitan del equipamiento, para, de esta manera, fortalecer en el equipamiento educativo”, aseveró el director de Desarrollo Productivo Artesanal, José Soliz.

Se trata de 615 muebles nuevos y 38 reacondicionados que serán distribuidos a 20 unidades educativas de los distritos periurbanos de la urbe alteña, tanto para nivel primario como para el secundario.

“También tenemos una cantidad de mobiliario reacondicionada por la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, que ha podido, en esta gestión, trabajar en el tema de asistencia técnica de capacitación, a su vez en la producción de reparación de mobiliario”, sostuvo.

Fuente: El Diario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: