Morales destaca entrega comprometida con el deporte de estudiantes en Juegos Plurinacionales

La Paz, 27 sep (ABI).- El presidente Evo Morales destacó el jueves la entrega comprometida que demuestran los jóvenes que participan en los «VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales » nivel primario, que se disputan en el trópico de Cochabamba y dijo que el representativo de El Chapare es potencia en el fútbol femenino.

«Siempre es una alegría ver a nuestros jóvenes comprometidos con el deporte. Hoy, la U. E. Marcelo Quiroga Santa Cruz, de Puerto Villarroel, de #Cochabamba venció 1 a 0 al colegio Galilea de #Pando. Con este triunfo pasó a finales. El Chapare es potencia en fútbol femenino», escribió Morales en su cuenta de Twitter.

En otro de los resultados en la rama femenina, Santa Cruz dio cuenta de Tarija por un estrecho marcador de 4 tantos contra 3.

Mañana, viernes jugarán la final los representativos de Santa Cruz y Cochabamba a partir de las 16h00 mientras que por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán Pando y Tarija.

En la rama masculina Tarija venció a Santa Cruz por un marcador de 1 a 0; mientras que Cochabamba dio cuenta de La Paz por un marcador de 3 tantos contra 2.

La final varones la disputarán también mañana, viernes, los elencos de Tarija y Cochabamba y por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán La Paz y Santa Cruz.

Los encuentros de fútbol se desarrollan en el coqueto estadio Bicentenario del Centro de Alto Rendimiento de Villa Tunari.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: