Morales entrega un colegio que lleva el nombre de García Linera

Morales entrega un colegio que lleva el nombre de García Linera

El presidente Evo Morales entregó ayer la unidad educativa Álvaro García Linera en el municipio de Entre Ríos del trópico de Cochabamba, una obra que demandó una inversión de más de 7,2 millones de bolivianos del programa Bolivia cambia, Evo cumple.

“Estas obras son gracias a nuestra lucha, estas obras son gracias al voto del pueblo boliviano. Estas obras no son regalos de Evo Morales”, dijo el Presidente, ayer en un acto en el nuevo predio educativo.

En la ceremonia, Morales se tomó una fotografía con una niña con una boina roja que alzó el puño izquierdo en alto. Además, en el acto, una alumna dedicó el poema Por siempre Álvaro, dedicado al Vicepresidente. “Llegó a México con un verdadero anhelo de convertirse en un hombre puro y sincero”, recitó la estudiante.

En la inauguración también asistieron niños y adolescentes del colegio, quienes gritaban frases: “Viva el proceso de cambio” y “Viva el Presidente”.

Esa obra cuenta con tres plantas, 22 aulas, laboratorios de física y química y una cancha multifuncional, entre otras dependencias, que beneficiarán a 450 estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.

Morales prometió la construcción de un gimnasio para 2019 en Entre Ríos para promover la formación de deportistas. “El deporte es salud y lo que nunca, gracias a nuestra revolución democrática cultural fomentamos el deporte”, dijo.

Fuente: Página Siete

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: