Mujeres del Distrito 14 aprenden repostería y pollerería

Más de 60 mujeres del Distrito Municipal 14 iniciaron cursos de pollerería y repostería impulsados por la Unidad de la Mujer.

Soraida Quipes, titular de la unidad mencionada, indicó que la inauguración se realizó en coordinación con el subalcalde del distrito. Son 30 personas para cada área.

“En esta oportunidad llegaron a 60 inscritas en las dos áreas, pollerería y repostería, nosotros estamos predispuestos con las solicitudes que nos hacen llegar para poder formar parte de estos cursos que son del programa de Fortalecimiento Económico”, indicó.

El curso durará cuatro meses, es decir que a fines de octubre se estaría culminando con todos los módulos y a fin de año formarían parte de la graduación.

La Unidad Educativa María Ayma cuenta con instalaciones nuevas del distrito, por lo que acogerá a las cursantes dos veces a la semana con tres horas diarias de aprendizaje.

Quipes recalcó que el Distrito 14 es el último en iniciar con los cursos mientras los demás distritos se encuentran en pleno avance de sus módulos. (AMI)

Fuente: El Diario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: