Niña y educadora mueren en guardería

Una niña de cuatro años de edad y una educadora de una guardería perteneciente a una iglesia evangélica de la ciudad de El Alto fallecieron ayer a causa de una supuesta intoxicación por la aspiración de dióxido de carbono, según los informes preliminares del médico de guardia del Hospital Corazón de Jesús de la urbanización El Kenko de la ciudad alteña.

“Por referencias de la madre y personal de la Policía que llegó al hospital, en la guardería habría una mala instalación de una de las estufas. Eso lo va a determinar el médico forense en la autopsia de ley”, indicó el galeno.

Informó que tras percatarse del hecho, trasladaron a la niña  al nosocomio.  “La menor llegó al hospital sin signos vitales y se realizó una reanimación cardiopulmonar por más de 30 minutos”, aseguró.

Según información  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la supuesta intoxicación se habría dado por la mala conexión de una estufa. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de Miraflores.

Fuente: Página Siete

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: