Nuevo Rector de la UPEA compromete titulación inmediata e inserción laboral

El Alto, 22 nov (ABI).- El nuevo rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Freddy Medrano, comprometió el jueves que su gestión se caracterizará por brindar una titulación rápida e inserción laboral que vaya en beneficio de los estudiantes de esa casa de estudios superiores.

«Vamos a cumplir los sueños de titulación e inserción laboral de cientos de jóvenes que apostaron en estudiar en nuestro templo de formación académica», dijo, citado en un boletín institucional

Medrano, quien fue posesionado ayer, miércoles, luego de haber vencido en la primera vuelta de las elecciones con un 70% de votación deberá permanecer en el cargo por tres años.

La nueva autoridad asumió el cargo en medio de una crisis académica, institucional y económica por la que atraviesa esa universidad; sin embargo, dijo que asume el reto con la seguridad de contar con el apoyo de docentes y estudiantes.

«Planteamos un gobierno de unidad e integración partiendo desde las características de su profesionalidad, los tiempos de consensos y conciliación han llegado con el propósito de tener una universidad estable y competitiva», añadió.

Entre los compromisos hechos por Medrano en su campaña para acceder al cargo planteó trabajar una nueva imagen institucional de la UPEA, revolución académica, fortalecer políticas de inserción laboral e interacción social con los catorce distritos de esa urbe, entre otros.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: