Padres de familia acompañan competencia de los Pluris 2018

Padres de familia acompañan competencia de los Pluris 2018

Villa Tunari, 24.09.2018 (UNICOM). – La presencia de los padres de familia en los VII Juegos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo nivel primario, le dan el sostén y alegría a cada uno de los momentos de competencia que se vive los estudiantes.

¡Cochabamba!, ¡Chuquisaca!, ¡Pando!, ¡Tarija!, ¡Oruro!, ¡La Paz!, ¡Beni!, ¡Santa Cruz!, ¡Potosí!, son los gritos de apoyo que acompañan los recintos donde se desarrolla las competencias de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario.

“Venimos de Chuquisaca y acompañamos todo el desarrollo de la competencia queremos que nuestros hijos lleguen al podio, gracias al Ministerio de Educación podemos estar acá y disfrutar de toda la organización de los Pluris 2018, estamos muy felices y agradecidos”, manifestó el padre de familia de la unidad educativa Pestalozzi de Chuquisaca.

A su turno, Elson Luis Aguilar, entrenador de basquetbol del departamento de Pando, manifestó que la organización y el apoyo continuo a los estudiantes es el importante.

“Nosotros venimos de una comunidad alejada de una unidad educativa rural que se llama Soledad, pero acá nos sentimos felices porque hay apoyo entre otros y una gran oportunidad”, dijo.

Fuente: Ministerio de Educación

Noticia relacionada:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: