Padres deben llenar al menos 40 casillas en el formulario de preinscripción escolar

Padres deben llenar al menos 40 casillas en el formulario de preinscripción escolar

Según el comunicado del Ministerio de Educación,  80.000 formularios estarán en las 579 unidades educativas de alta demanda del país, en las direcciones distritales y en las departamentales de Educación para que los técnicos entreguen al padre de familia de forma gratuita.

El formulario de preinscripción para unidades fiscales de alta demanda para la gestión 2019 exige llenar al menos 40 casillas con datos personales del padre, del colegio al que postula y del estudiante.

Según el comunicado del Ministerio de Educación, los 80.000 formularios estarán en las 579 unidades educativas de alta demanda del país, en las direcciones distritales y en las departamentales de Educación para que los técnicos entreguen al padre de familia de forma gratuita.

La distribución de los formularios comenzará a las 08.30, señaló el director Departamental de Educación de La Paz, Juan Churata.

En el caso de La Paz, donde hay 134 establecimientos de mayor demanda, las oficinas de las distritales se encuentran en la avenida Venancio Burgoa esquina Rodríguez, de la zona Max Paredes y en la departamental, en la avenida Illimani, a media cuadra del Estadio “Hernando Siles”.

En el formulario deben ser registrados datos como de la unidad educativa a la que postula, del papá, mamá o tutor; del estudiante; dirección actual de residencia; datos de preinscripción y dos firmas. Una vez llenado el documento, el padre de familia exigirá un talón para el control de preinscripción y también es válido para el sorteo.

Fuente: La Razón

Noticia relacionada:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: