Plataforma con temas de valores y contra bullying

Plataforma con temas de valores y contra bullying

La Plataforma de Prevención de la Dirección de Niñez, Género y Atención Social trabaja en temas de sensibilización de valores y contra bullying en unidades educativas.

La mañana de ayer, el personal de la Plataforma de Prevención se dirigió a la Unidad Educativa Fernando Bravo para trabajar con los estudiantes de los dos últimos cursos de primaria y secundaria.

“Una de las líneas de trabajo que tenemos es la relación con las unidades educativas y en este caso estamos tratando un proceso de sensibilización en la Unidad Educativa Fernando Bravo, tocando el tema de valores y bullying para prevenir la violencia entorno a los niños y adolescentes. En este caso se trabaja con los estudiantes de quinto y sexto de primaria y quinto y sexto de secundaria”, afirmó Martha Chipana, responsable de la Plataforma de Prevención.

Mencionó que el trabajo se realiza tras la cantidad de casos que se registra y se observa en las redes sociales y a través de la información de los medios de comunicación.

“Lo más importante es sensibilizar a esta población y los padres de familia mediante estos talleres”, puntualizó Chipana. (AMI)

Fuente: El Diario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: