Presidente entrega nueva unidad educativa en Boyuibe

Boyuibe, BOLIVIA, 19 sep (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles una nueva infraestructura educativa en el municipio de Boyuibe, que fue edificada con una inversión de 3,1 millones de bolivianos financiados por el programa gubernamental «Bolivia cambia, Evo Cumple»

«La mejor forma de acompañar el aniversario del Santa Cruz es entregando obras, queda inaugurada nuestra unidad educativa con ese compromiso de mejorar con un tinglado y aulas para nuestro kínder», afirmó el Primer Mandatario en un acto público.

La unidad educativa «Rafael Pabón» tiene cuatro bloques con 15 de aulas, con capacidad para 450 estudiantes, salas para profesores, ambientes para secretaría, dirección y comedor.

El jefe de Estado ponderó el trabajo de la alcaldesa de Boyuibe, Alejandría Vacaflor, que tiene previsto entregar en corto plazo un coliseo cerrado y un matadero, financiados también por el programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

Por otra parte, el Primer Mandatario aprobó la construcción de un tinglado para esa unidad educativa y otras obras de los programas Mi Agua y Mi Riego, además de viviendas sociales con inversiones que superan 10 millones de bolivianos.

Boyuibe, que está ubicada en la provincia Cordillera, se encuentra a 352 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: