Presidente entregará unidad educativa en el TIPNIS

ABI: BENI-GOBIERNO-OBRAS

Trinidad, 2 may (ABI).- El gobernador del Beni, Alex Ferrier, anunció que mañana, jueves, el presidente Evo Morales entregará una unidad educativa en la comunidad Santa Clara, del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro-Sécure (TIPNIS).

“Mañana (jueves) tenemos la grata presencia del presidente Evo (Morales) en el Beni; vamos a asistir con él a una comunidad del TIPNIS, concretamente a Santa Clara, donde entregará una unidad educativa”, informó a los periodistas.

Explicó que esa infraestructura se encuentra en el municipio de Loreto, capital de la provincia Marbán, al sur del departamento del Beni.

Detalló que la ejecución de esa obra demandó una inversión aproximada de un millón de bolivianos, que fueron financiados con recursos del programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, con vivienda para los maestros y un polideportivo.

El Ejecutivo departamental afirmó que ese tipo de obras se enmarca en la estrategia diseñada para reducir la extrema pobreza en esa región del oriente del país.
esch/kpb/                 ABI

ABI. Copyright 1998 – 2018.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: