PROCOSI en su 30 Aniversario de Fundación agradece y reconoce el valioso aporte de CEMSE

El Programa de Coordinación en Salud Integral (PROCOSI) es una Red de organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, que trabaja en salud integral y desarrollo. Con 25 miembros (nacionales e internacionales) entre ellos CEMSE, que despliega acciones a nivel local, con alcance nacional abarcando los nueve departamentos del país. PROCOSI tiene por misión construir sinergias y alianzas colaborativas entre los miembros de la Red y otros actores públicos y privados que contribuyan al mejoramiento de la salud y sus determinantes en Bolivia.

En este marco, el día 12 de abril de 2018, durante el acto de conmemoración de su 30avo Aniversario de la Red PROCOSI, la Dirección Ejecutiva hizo entrega a CEMSE de una placa, por su participación en la Res PROCOSI, por su aporte y contribución al fortalecimiento de la misma durante 23 años, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de salud y bienestar de la población boliviana.

CEMSE, es una obra social de la Compañía de Jesús en Bolivia, que trabaja desde el 31 de julio de 1985, promoviendo la “Igualdad de oportunidades en educación y salud” en especial, de las poblaciones excluidas o en desventaja social, siendo parte de la Red PROCOSI desde el año 1995.