Calidad e inclusión educativa en Bolivia

Calidad e inclusión educativa en Bolivia

InteRed en Bolivia está impulsando el fortalecimiento del subsistema de educación regular desde la calidad e inclusión educativa en la aplicación del Modelo Educativo Socio-Comunitario Productivo que emerge de la Ley Educativa del país nº070 Avelino Siñani. Realizamos este trabajo en el marco del Convenio financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en consorcio con Save the Children International y en alianza con las organizaciones socias locales: Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE), Asociación Cultural Amistad y Ciencia (Yachay y Cepja), el Consejo de Capitanes Guaraníes de Chuquisaca (CCCH) y la Asociación Integral para la Niñez (Red-AINI).

 

Esta publicación ha sido realizada con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). El contenido de dicha publicación es responsabilidad exclusiva de InteRed y no refleja necesariamente la opinión de AECID.

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Fuente: InteRed

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