Raquetistas de talla internacional en los “Pluris”, secundaria

Raquetistas de talla internacional en los “Pluris”, secundaria

Trinidad, 30-10-2018 (UNICOM).- En los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales secundario, es notorio el nivel que se demuestran los competidores en cada disciplina y, en particular, los raquetbolistas, de talla internacional y con una amplia trayectoria en eventos en el exterior y que ahora juegan por sus unidades educativas.

Es el caso los raquetistas cochabambinos, Adrian Jaldin, Diego Garcia y la cruceña Micaela Meneses, representantes internacionales que ahora compiten en los Pluris y donde primó su experiencia en los Panamericanos y Mundiales de Raquet para lograr una victoria.

Adrian Jaldin, es uno de los que participará en el Mundial Junior de Raquet que se desarrollará en San Luis Potosi – México, pero recuerda su primera experiencia hace siete años en el Panamericano de Costa rica, donde ganó medallas de oro y plata para el país.

Asimismo, ya estuvo en tres mundiales, en República Dominicana, en el Mundial de Raquet que se desarrolló Sucre y en Estados Unidad, Miniapolis, según la versión del deportista.Por otra parte, su coterráneo Diego Garcia, tuvo su primera participación en los mundiales de raquetbol en California, Minesota – Estados Unidos, donde obtuvo el primer lugar en singles y dobles; además de Colombia, República Dominicana, México donde salió campeón en singles y segundo lugar en dobles. Asimismo, la cruceña, Micaela Meneses, debutó en el mundial que se desarrolló en Sucre y asistió al mundial de Colombia donde sacó medalla de oro.

En República Dominicana obtuvo medallas para el país, así como en México y Estados Unidos.Una vez culminada su participación en los Juegos Plurinacionales nivel secundario, los raquetbolistas partirán al Mundial de México que se desarrollará del 7 al 10 de noviembre.

Fuente: Ministerio de Educación

Noticia relacionada:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: