Realizaron sorteo rumbo a los IX Juegos Estudiantiles Plurinacionales del Nivel Secundaria

Realizaron sorteo rumbo a los IX Juegos Estudiantiles Plurinacionales del Nivel Secundaria

La Paz, 10.10.2018 (UNICOM).- En el Ministerio de Educación con la participación de autoridades de Educación, Deportes y Salud se realizó hoy, el sorteo de los grupos rumbo a los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente-Evo” nivel secundaria que se llevará adelante del 27 de octubre al 04 de noviembre.

El Ministro de Deportes, Tito Montaño, el Viceministro de Educación Regular, Valentín Roca, el coordinador de atención médica del Ministerio de Salud, Deymar Villca y los nueve Directores Departamentales de Educación realizaron el sorteo de las disciplinas grupales.

En su alocución, el Viceministro de Educación Regular, Valentín Roca, garantizó la logística de hospedaje, alimentación, seguridad y transporte de los competidores que participarán de esta nueva versión deportiva.

Para este año, se ha previsto competir en 11 disciplinas deportivas, cuatro de ellas de conjunto y este año, por primera vez, cada departamento estará representado por dos colegios en las disciplinas de conjunto, campeón y subcampeón de la fase departamental.

Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: