Reportan que estudiante de «Bolivia dijo No» sigue recibiendo amenazas

Reportan que estudiante de «Bolivia dijo No» sigue recibiendo amenazas

Profesores denunciaron que un personero de la Gobernación se atrevió a amenazar a la estudiante con no dejarla ingresar a la universidad.

La Paz, 13 de agosto (ANF). – La estudiante del colegio Litoral, que gritó “Bolivia dijo No” durante un acto por el aniversario patrio en Potosí, continúa siendo víctima de amenazas, reportó la radio Fides.

“Es más, hubo un personero de la Gobernación (de Potosí) que en este momento no vamos a decir su nombre porque queremos (tener) documentación escrita, (pero) se dio el lujo de amenazarla en el sentido de decir que no va a ingresar a la universidad”, dijo el profesor Marco Antonio Ticona.

El docente y varios padres de familia salieron en las últimas horas en defensa de la colegiala porque consideran que es un abuso el continuo amedrentamiento sólo por exigir el respeto al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016, que negó a Evo Morales una nueva postulación a la presidencia.

“Estamos queriendo atentar contra el derecho al estudio (de la colegiala) ¡Por favor! Estamos en democracia o en qué estamos”, manifestó el profesor.

Fuente: ANF

Publicaciones antiguas

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: