Se fortalece la educación en el municipio de San Pedro, Santa Cruz

Se fortalece la educación en el municipio de San Pedro, Santa Cruz

La Paz, 02.08.2018 (UNICOM).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar y el Alcalde del municipio de San Pedro de la provincia Santi Esteban del departamento de Santa Cruz, José Rojas Paniagua, sostuvieron reuniones para fortalecer el ámbito educativo en beneficio de esta región del país.

El alcalde del municipio cruceño, manifestó su reconocimiento y agradecimiento al ministro de Educación por haber visitado la región y haber consolidado acuerdos para la implementación de laboratorios y equipamiento de los talleres de carpintería y mecánica de los establecimientos educativos y así fortalecer el sistema educativo.

El Ministerio de Educación entregó bibliotecas, material deportivo y computadoras para equipar a las unidades educativas del municipio.
El Alcalde, en representación de la comunidad educativa de San Pedro entregó un reconocimiento al Ministro de Educación por el trabajo y apoyo a la comunidad en el tema educativo.

“Estamos muy agradecidos con la autoridad educativa que visitó nuestro municipio y tuvo la predisposición de colaborarnos ante los requerimientos que tenemos para nuestros dos establecimientos educativos”, dijo el Alcalde.
El municipio de San Pedro, se encuentra a una distancia de 134 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, es uno de los municipios de reciente creación que derivó del municipio de Mineros.

Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: