Supraestatales plantean socializar el «Libro del Mar» en colegios y universidades

La Paz, 20 ago (ABI).- Los representantes supraestatales Hebert Choque y Beatriz Guzmán plantearon el lunes socializar el «Libro del Mar» en las universidades y colegios, por la importancia de la demanda marítima boliviana.

«La socialización del Libro del Mar debe ser una temática para todos los estudiantes, universitarios y población en general. Como supraestatales, se está socializando en todas partes del mundo e incluso, en los parlamentos internacionales donde participamos como representantes del Estado boliviano», dijo Choque, citado en un boletín de prensa

Según ese documento, ese planteamiento fue expuesto por ambos supraestatales en el Foro de Interés Parlamentario realizado en la ciudad de Oruro, que contó con la participación masiva de universitarios, escolares, organizaciones sociales e instituciones.

El director de la Unidad de Investigación de Diremar, Franz Orozco, expuso el tema ‘Bolivia y los alegatos ante La Haya por la salida al Mar’, mientras que la representante de la Dirección Plurinacional de Juventudes del Ministerio de Justicia, Nieves Villalba, expuso los alcances de la Ley 342 de la Juventud.

Fuente: ABI

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: