Talleres vacacionales para niños y jóvenes

Talleres vacacionales para niños y jóvenes

La Escuela Municipal de Arte (EMDA) invitó a niños y jóvenes a que sean parte de los talleres vacacionales que se dictarán de forma gratuita durante la vacación, según su administrador, Lucas Conrady

Los cursos de verano inician este lunes y se extenderán hasta el viernes 21 de diciembre para todo aquel que quiera aprender alguna de las especialidades artísticas que se desarrollarán en diversos horarios, específicamente en espacios de EMDA ubicados en la Alcaldía Quemada.

Los interesados podrán participar en los cursos de danza contemporánea, danza urbana, danza folklórica, guitarra eléctrica, guitarra folklórica, teatro y canto moderno.

«Invitamos a toda la ciudadanía a que pueda venir y pasar por la Alcaldía Quemada en el primer piso, donde se encuentran las oficinas de EMDA, para poder recabar mayor información», resaltó.

Las inscripciones se pueden realizarse a partir de la fecha a sola presentación de su carnet de identidad y con el llenado de una ficha de inscripción que se les entregará en el mismo momento.

El objetivo es brindar una alternativa al tiempo libre de los niños y jóvenes, para que puedan invertirlo en actividades artísticas, conocer especialidades durante las tres semanas y poderse encaminar a una actividad similar durante la próxima gestión.

Fuente: El Diario

Publicaciones recientes
Publicaciones antiguas

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: