Talleres vacacionales para niños y jóvenes

Talleres vacacionales para niños y jóvenes

El Alto.- La Escuela Municipal de Artes (EMDA), dependiente de la Dirección de Culturas, invita a la población entre los ocho y 28 años de edad a ser parte de los talleres gratuitos para la etapa de vacaciones.

Los cursos se darán en las ocho áreas: artes plásticas, artes escénicas, cinematografía, danza clásica, danza folklórica, música clásica, música folklórica y música moderna.

Los talleres se desarrollarán del 2 al 20 de julio, teniendo como único requisito la fotocopia de carnet del estudiante y una ficha de inscripción que podrán adquirir en los diferentes Centros Culturales y Centros de Recursos Pedagógicos.

Saúl Callejas, director de Cultura, indicó que son 17 espacios habilitados distribuidos en los diferentes distritos del municipio. En cuanto a los horarios habrá dos turnos, en la mañana y tarde, con dos horas por días que establece dos o tres días a la semana según el área a elección.

Los interesados en los cursos pueden recabar información en las oficinas de EMDA, ubicadas en la Alcaldía Quemada de La Ceja o llamar al número 69960822.

EMDA lleva 17 años brindando talleres artísticos culturales que permiten a los estudiantes tener una base consolidada con conocimientos integrales, habilidades y desempeño adecuado que les permite a aspirar una formación académica. (AMI)

Fuente: El Diario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: