Publicación: PUBLICACIONES

Informe Miradas 2018. Proyecto de revisión de los indicadores de las Metas Educativas 2021

Informe Miradas 2018. Proyecto de revisión de los indicadores de las Metas Educativas 2021

El Informe Miradas sobre la Educación 2018 inicia un proceso de reflexión y revisión, con los representantes de los países, sobre los indicadores que mayores problemas han planteado a lo largo de estos años y que, a su vez, permita avanzar hacia el 2 ...
LLAMADO A LA ACCIÓN: Pronunciamiento desde la sociedad civil

LLAMADO A LA ACCIÓN: Pronunciamiento desde la sociedad civil

En este sentido, consideramos importante que el Estado Plurinacional de Bolivia asuma la responsabilidad de dar cumplimiento a las metas e indicadores propuestos en el ODS4-Educación 2030, como base del Vivir Bien de las y los bolivianos, sin discrim ...
Lineamientos de Acción para una educación pública, inclusiva, equitativa y de calidad aportes desde la Sociedad Civil

Lineamientos de Acción para una educación pública, inclusiva, equitativa y de calidad aportes desde la Sociedad Civil

Las instituciones y organizaciones adheridas a la CBDE, a partir de un proceso de construcción participativa, presenta al 5to. Encuentro Pedagógico el documento de lineamientos de acción para una educación pública, inclusiva, equitativa y de calidad, ...
Boletín Informativo: “Chasqui Educativo”

Boletín Informativo: “Chasqui Educativo”

Una vez más llegamos a los miembros de instituciones, organizaciones y activistas de la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación con su boletín informativo “Chasqui Educativo”, con un resumen de las actividades y propuestas desarrolladas en el ...
Comunidades en acción: Aprendizaje a lo largo de toda la vida para el desarrollo sostenible

Comunidades en acción: Aprendizaje a lo largo de toda la vida para el desarrollo sostenible

El manual está dirigido a funcionarios gubernamentales de nivel local o nacional, y a quienes trabajan con centros de aprendizaje comunitario. Su objetivo es aportar ideas sobre cómo traducir compromisos internacionales en políticas y prácticas concr ...