UMSS distingue a los 42 mejores estudiantes de 2018

UMSS distingue a los 42 mejores estudiantes de 2018

¡Felicidades!, les gritaron ayer compañeros y familiares a los 42 mejores estudiantes de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), que fueron distinguidos, en el marco del 21 de septiembre, en un acto del rectorado que pretende convertirse en una tradición.

El rector de la UMSS, Juan Ríos del Prado, ponderó que la mayoría de los estudiantes distinguidos sean mujeres.

La UMSS reconoció con certificados a los tres mejores estudiantes de 14 facultades.

También fueron distinguidas las tres mejores estudiantes de la universidad. Ericka Herbas García de la Facultad de Ciencias y Tecnología recibió la medalla de oro, Ana Fernández Quinteros de la Facultad de Ciencias Económicas la de plata y Branka Ivankovic Antezana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas la de bronce.

“Puede ser simbólico una medalla, pero fíjense cuánto valor le dan a estas certificaciones las universidades del exterior, solamente presentando un certificado de esta naturaleza se les abre todas las puertas para continuar estudios de postgrado”, dijo Ríos.

Una de las 42 mejores estudiantes de la UMSS, Nayra Melean Jauregui, de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina expresó: “Para mí es un gran honor ser distinguida, además en una universidad tan reconocida”. Dijo que para ser un buen alumno “lo único que hay que hacer es ponerle tiempo y empeño al estudio”.

Fuente: Los Tiempos

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: